Escuela | Artebianca

Nuestra Historia


Con su sede en Ñuñoa, Escuela Internacional Artebianca, viene a revolucionar el mundo panadero y pastelero con este proyecto innovador en Chile, siendo la primera escuela de especialización, en el país. Nace por la necesidad de profesionalizar el rubro, de poner en el nivel que corresponde al panadero, hoy ya hay mucha experiencia desde el oficio, por esto que la Escuela quiere potenciar la panadería artesanal y tradicional, desde lo académico y profesional.


¿Por qué internacional?, la Escuela cuenta con un director internacional, Josep Pascual, quien está constantemente capacitando al equipo, da los lineamientos, es el especialista y está supervisando el desarrollo de las clases. Los Chef instructores se han capacitado en el extranjero y los alumnos formados en la escuela van a lograr un nivel internacional, para desempeñarse en Chile y el extranjero.

Escuela Internacional Artebianca

Método artebianca


Formar y capacitar con vocación y pasión a nuestros panaderos y pasteleros.

Nuestros cursos son desarrollados bajo el Método Artebianca, una metodología propia y única de enseñanza. Con certificación internacional. Se caracteriza por el uso de masas madre y materias primas naturales con enfoque en lo saludable.

Escuela Internacional Artebianca

Equipo Directivo


Josep Pascual

Director Internacional