Términos y Condiciones

Antes de adquirir cualquiera de nuestros workshops, diplomados o certificaciones en Escuela Internaconal Artebianca o www.artebianca.cl , te solicitamos leer atentamente éstos términos y condiciones de uso:

TUS DATOS:

La información solicitada, cuando te inscribes o matriculas en cualquiera de nuestros programas educativos, o te suscribes al newsletter, sólo será utilizada para enviar información. En ningún momento será cedida, vendida o prestada a terceras personas o empresas. Tu información es totalmente confidencial y nunca será usada para fines que no sean única y exclusivamente de Escuela internacional Artebianca o www.artebianca.cl

DERECHOS:

Escuela internacional Artebianca tiene todos los derechos de la propiedad intelectual de los contenidos de la web, como de cualquier programa educativo que se imparta por escuela internacional Artebianca, juntos con textos, imágenes y vídeos. Es ilegal reproducirlo, mostrarlo, venderlo, enviarlo, copiarlo, modificarlo o transmitirlo para uso comercial o personal. No se pueden descargar las recetas, textos y vídeos de los cursos online, están alojados en la web, el acceso es permanente, con lo cual se pueden revisar siempre que se quiera.

En ningún caso dos alumnos pueden participar bajo la misma matricula, inscripción o pago, cada cupo es único y exclusiva para el alumno.

Devoluciones:

Solo se realizará la devolución del valor de cualquiera de nuestros programas educativos en caso de Escuela internacional Artebianca decida anular el programa educativo. En ningún caso se aceptará un reembolso una vez efectuado el pago para un curso online (workshop, masterclass o diplomados) si el alumno no puede llevar a cabo el curso en cuestión, deberá notificarlo con una semana de antelación, en ese caso se cambiaría por otra edición del curso o por otro curso del mismo valor, nunca se devolverá el valor cancelado del curso y solo se re agendará en una sola ocasión. Si el alumno notifica su retiro del curso pasado ese tiempo previo al inicio, o una vez iniciado el curso, no recibirá el cambio a otro curso.

Para nuestros workshop presenciales o masterclass presenciales, solo se realizara devolución del 50% del valor total si el alumno dio aviso con 7 días corridos de anticipación como mínimo a la fecha del workshop. Cómo segunda opción, si el alumno dio aviso dentro del periodo anteriormente mencionado, podrá optar a mantener lo pagado como saldo a favor para otro programa educativo o para realizar compras en nuestra tienda por un periodo de 6 meses desde el periodo de pago.  En caso de no asistir y no haber dado aviso dentro del periodo informado anteriormente, no hay devolución ni saldo a favor. 

En el caso de las certificaciones o diplomados presenciales, una vez comenzado el programa no se realizará ningún tipo de devolución y se deberá completar el pago total de estos programas en caso de no haber realizado pago contado. Tampoco se realizaran devoluciones a los programas mencionados anteriormente por pago contado.

Si el alumno da aviso con 30 días corrido de anticipación se realizará devolución del 90% del arancel acordado, reteniendo un 10% del total del valor del curso, junto con la matricula cancelada y los gastos administrativos.

Al comprar cualquier programa educativo en Escuela Internacional Artebianca o www.artebianca.cl , estás aceptando éstos términos y condiciones de uso, ante cualquier duda o comentario, pueden dirigir sus dudas a contacto@artebianca.cl .