CERTIFICACIÓN PROFESIONAL GASTRONOMÍA INTERNACIONAL

CERTIFICACIÓN GASTRONOMÍA INTERNACIONAL

OPCIONES DE HORARIOS:

Mañana: 08:30 a 12:30 Hrs.

Tarde: 14:00 a 18:00 Hrs.

Vespertino: 19:00 a 22:45 Hrs.

Certificación intensiva de lunes a viernes con formación profesional e internacional más especializada y completa del rubro.

OBJETIVOS:

Desarrollar competencias profesionales y especializadas en gastronomía nacional e internacional.
Identificar y aplicar procesos en la elaboración de una gran variedad de productos, entregando todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para desempeñarse en forma autónoma.

METODOLOGÍA:

Metodología de enseñanza basada en un sistema mixto, con un 30% de clases teóricas y 70% de clases de talleres presenciales.

  • Total 350 horas.
  • Módulos teóricos de lunes a jueves con actividades de auto aprendizaje y video conferencias. 
  • Módulos prácticos con talleres 100% presenciales con desarrollo de productos, montaje y presentación, junto con estandarización de productos. 
  • Acceso a nuestra plataforma virtual, donde encontrarás respaldo del material de todos los módulos y contenidos abordados en el programa.

PERFIL DEL EGRESADO:

El profesional certificado de esta rama tendrá las competencias para desenvolverse laboralmente en la industria gastronómica nacional e internacional. Las habilidades adquiridas son de carácter universal con énfasis funcional en cocina caliente, cocina fría y servicio. Durante las clases en modo práctico los estudiantes son exigidos para simular el día a día en su quehacer, adaptándolos para un correcto desempeño bajo presión y stress.

Entregamos las herramientas necesarias para que el estudiante se pueda desempeñar con seguridad dentro de las cocinas con mayores exigencias u ocupar posiciones que abarcan transversalmente a toda la industria gastronómica.

Capacitado para realizar las operaciones en la elaboración de productos gastronómicos. Con desarrollo de habilidades que permiten entregar calidad y excelencia en el servicio de clientes en restauración y banquetería. Profesional altamente capacitado en el bienestar y salud, destacando la artesanalidad en los procesos que desarrolla. Formado para trabajar en equipo y ejercer liderazgo. Destaca por su capacidad, dominio en los procesos de producción y su conocimiento en el manejo de insumos y maquinaria. Capacidad, dominio en el uso y manejo de alta tecnología gastronómica. Creatividad para desarrollar recetas aplicando estrictos controles de calidad y BPM. Capacitado con las últimas tendencias gastronómicas a nivel nacional e internacional.

CAMPOS DE OCUPACIÓN:

Restaurantes, hoteles, casinos de alimentación colectiva, emprendimientos. Empresas de catering y banquetería. Cadenas de comida rápida. Plantas de procesamiento de alimentos. Dark kitchen, food trucks.

 

VALOR:
Certificación $1.890.000 + Matrícula $90.000.

Paga en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito vía Mercado Pago.

Solicitaremos pase de movilidad para acceder a la escuela

malla gastronomía

NUESTRAS PRÁCTICAS

Las prácticas tienen como objetivo contribuir a la formación de los alumnos, empleando las técnicas y métodos adquiridos durante el desarrollo de la Certificación. Así ganar mayor experiencia para aplicarlos en su vida profesional. Opción con práctica Internacional.

¿Cómo puedo pagar la certificación?

  • El pago se puede efectuar a través de nuestra página web vía Transbank .
  • Otra opción es Mercado Pago en 12 cuotas precio contado .
  • También puedes pagar en 10 cheques sin interés*
  • O si prefieres lo puedes realizar con transferencia electrónica, depósito bancario o en efectivo en nuestra escuela.

*Previa revisión de DICOM.

¿Cuál es el valor de la certificación?

Certificación $1,890,000 + Matrícula de $90,000.

¿Qué necesito para matricularme?

  • Licencia de educación media (para los alumnos Chilenos).
  • Foto tamaño carnet.
  • Fotocopia CI.
  • Certificado de nacimiento.
  • Entrevista directora académica.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer nuestra escuela? ¡Agenda aquí tu visita!





Entérate aquí de nuestros Términos y condiciones