Emprendimiento familiar recibe beneficio del programa Capital Semilla de Sercotec.

Durante el mes de octubre y noviembre del presente año la Familia Rocco fue beneficiada con del programa Capital Semilla de Sercotec. Actualmente cuentan con un emprendimiento en la comuna de Buin, poseen un taller en el cual elaboran productos de pastelería y como proyecto a corto plazo quieren distribuir productos de pastelería y panadería en la comuna.

Gilda Rocco nos comenta que al recibir este beneficio comenzaron a averiguar donde podían especializarse, y fue por medio de la pagina de nuestra Escuela Artebianca que conocieron de los cursos que impartíamos y finalmente Carla (su sobrina) fue quien decidió optar por ellos.

Tuvieron clases de Tartaletas Artebianca, Masas de Pizza y rellenos, Panes Navideños, Iniciándose en Masas, Panadería Tradicional Chilena y Bollería bicolor.

Gilda nos cuenta que tras asistir a los cursos en nuestra Escuela su experiencia fue enriquecedora y los cursos fueron muy intensivos “sin duda las herramientas entregadas nos ayudaran a salir adelante”.

Menciona que las instalaciones y maquinarias son de primer nivel, lo que genera un ambiente grato y propicio para el aprendizaje, además de los contenidos entregados de manera teórica, lo que complementa los cursos y entrega información completa dando respuesta a los objetivos de cada una de las clases.

¡Finalmente agradece a los profesores por su paciencia “explican muy bien, están pendientes de todo si uno no entiende… muy muy bueno todo!!

Artículos Relacionados